Copa América: Chile pide unión para enfrentar a Argentina
Copa América: Chile pide unión para enfrentar a Argentina

La selección chilena hizo un llamado a dejar las críticas al equipo y unirse en torno al sueño de ganar por primera vez la , en la final que jugará el sábado con la favorita Argentina de .

Chile se enfrenta al mayor desafío de su historia futbolística con una generación dorada de jugadores que ahora deberá enfrentar en la final nada menos que a la Argentina del astro Messi, el mejor jugador del mundo en la actualidad, junto a un séquito de estrellas como  y Javier Pastore que asusta a cualquiera.

"Nos vamos a enfrentar a una selección a nivel mundial, es una de las mejores, pero en la final no hay nada escrito nada te puede garantizar nada aunque lleguen con el papel de favorito, estamos en nuestra casa con nuestra gente y algo tenemos que decir", dijo el defensa José Rojas, en rueda de prensa este miércoles.

Rojas (Universidad de Chile) fue el elegido por el técnico Jorge Sampaoli para reemplazar en la semifinal que  al suspendido Gonzalo Jara, que agredió al delantero uruguayo Edison Cavani en los cuartos de final del torneo. (AFP)

TAGS RELACIONADOS