GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La selección peruana entrenó este martes con miras al partido del jueves ante Venezuela por el grupo C de la  con noticias tanto positivas como negativas.

La buena es la recuperación de  del esguince de tobillo que sufrió en la . El 'loco' entrenó con sus compañeros de manera normal e incluso participó en el encuentro entre titulares y suplentes.

Mientras que la mala noticia es que , por segundo día, estuvo ausente ya que lleva un tratamiento dermatológico tras la reacción alérgica que sufrió que le provocó la inflamación de las plantas de los pies. A pesar de eso el jugador del Schalke enfrentó a Brasil y fue uno de los mejores de la bicolor.

Ante la ausencia de la ´foquita´que aún es duda para llegar al encuentro ante los llaneros, el técnico de la selección , probó una delantera con  como acompañante de .

Perú enfrentará este jueves a Venezuela a las 6:30 pm en el Elías Figueroa de Valparaíso, en un encuentro en el que los peruanos necesitan el triunfo para seguir con vida en el torneo.