Copa del Rey: Barcelona busca  pase a la final
Copa del Rey: Barcelona busca pase a la final

El Barcelona aspira a seguir la racha de buenos resultados en la Copa del Rey y hoy recibirá a Villarreal en el partido de ida de este torneo a las 14.00 (horas de Perú).

MOTiVADO. El equipo de Luis Enrique llega motivado al partido de esta tarde, luego de haber conseguido cinco victorias consecutivas en la liga española.

Lionel Messi, quien ha vuelto a ser el goleador de antes; Neymar, quien está en su mejor momento; y el uruguayo Luis Suárez, que empieza a mostrar los argumentos de su mejor juego, serán las piezas claves del Barza para continuar el camino ascendente en este torneo.

En el Barcelona, se espera el regreso de Javier Mascherano y Andrés Iniesta, quienes no jugaron en el partido de Liga ante Athletic de Bilbao, en que los azulgrana vencieron por 5-2. A su vez, el arquero alemán Ter Stegen ocupará el lugar del chileno Claudio Braso, quien no suele tapar en los partidos por la Copa del Rey.

Barcelona saldrá al campo con: Ter Stegen; Alves, Mascherano, Piqué, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar.

RIVAL. El cuadro amarillo actuará con: Asenjo; Mario Gaspar, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaime Costa; Bruno Soriano, Tomás Pina, Cheryshev, Jonathan Dos Santos; Gio Dos Santos y Vietto.

Esta será la primera vez en su historia que el Villarreal juegue la etapa semifinal de este torneo. Para el equipo dirigido por Marcelino García Toral, es vital conseguir un resultado favorable que les permita llegar con tranquilidad al partido de vuelta, que se dará el 4 de marzo en El Madrigal.

Villarreal no llega con todas sus estrellas a este cotejo debido a que Bojan Jokic y Adrián Marín se encuentran lesionados desde hace varias semanas.

Lo mismo sucede con el nigeriano Ikechukwu Uche, quien fue descartado por las molestias que presenta en la rodilla derecha.

RIVALES. En la otra llave de la Copa del Rey, Athletic de Bilbao recibirá a Espanyol. El partido se jugará a las 16.00 (hora peruana).