Copa Libertadores: Juan Aurich igualó 1-1 con River en el Monumental de Argentina
Copa Libertadores: Juan Aurich igualó 1-1 con River en el Monumental de Argentina

logró un gran punto tras igualar 1-1 en su visita en el mismo Monumental de Núñez y sigue en la lucha por llegar a los octavos de final de la .

Ambos equipos llegaban a este encuentro tras el de la semana pasada en el cual los argentinos se quejaron antes, durante y después, del , por lo que en Buenos Aires se preveía un encuentro en el cual los 'millonarios' serían los dominadores.

Y fue así, desde el comienzo los argentinos tomaron el control, lo puso contra su arco a los de  haciendo figura al arquero Pedro Gallese que sacó por lo menos cinco disparos que tenían destino a gol.

En la segunda parte River siguió dominando y tuvo a mal traer la defensa de Juan Aurich al punto que tuvo hasta tres palos, dos seguidos por obra del colombiano Gutiérrez. 

Sin embargo, a los 89 minutos cuando parecía que el encuentro acababa con triunfo millonario, llegó Marcos Delgado para aprovechar un tiro libre y de fuerte remate colocó la igualdad.

Tras este resultado, Tigres lidera el grupo 6 con 10 unidades, Juan Aurich segundo con 5, River Plate con 3 igualado con San José pero con una mejor diferencia de goles.