Flamengo Sport, Defensor Porvenir y Training Gol ya aseguraron su clasificación a la otra ronda de la provincial. (Flamengo Sport - FM)
Flamengo Sport, Defensor Porvenir y Training Gol ya aseguraron su clasificación a la otra ronda de la provincial. (Flamengo Sport - FM)

Las escuadras de Flamengo Sport, Defensor Porvenir, Training Gol, Deportivo Diamante y Alfonso Ugarte lideran sus grupos en la etapa provincial de la de la zona .

VER MÁS: Copa Perú: Favoritos sumaron de a tres en la provincia de Trujillo

Grupo A

Flamengo Sport, campeón de Florencia de Mora, igualó 1 a 1 ante Huaca del Sol, por la cuarta fecha del Grupo A, en el Estadio Ramiro Ñique de Moche.

Segundo Carrasco marcó para Flamengo e igualó Cristian Segura para los locales.

De otro lado, Deportivo Víctor Raúl superó 1 a 0 a Deportivo El Rayo y se metió a la pelea por la clasificación.

Grupo B

La escuadra de Defensor Porvenir se impuso por 1 a 0 a Juventud La Encalada, en el campo de La Encalada y con ello sumó cuatro triunfo al hilo.

El tanto del cuadro zapatero fue de Yordy Cuba. Con esta victoria, suman 12 puntos y sellaron su clasificación a los cuartos de final de la provincial.

Mientras tant, PEPFIT Alto Salaverry empató 1 a 1 ante Santos Real, en el Estadio Municipal José Céspedes Bravo de Salavery.


LEER AQUÍ: Copa Perú: Ángel Avilés avanza en la etapa provincial de la zona Ascope

Grupo C

El campeón del fútbol trujillano, Training Gol igualó 0 a 0 ante Indoamérica, en el Estadio Víctor Raúl Haya de la Torre de La Esperanza. Los dirigidos por Jaime Villacorta suman 8 puntos y lideran su serie.

Por su parte, Defensor Huanchaquito empató 2 a 2 ante Calle Trece, en el Estadio Municipal de Huanchaco.

Grupo D

Se cobró su revancha. Diamante hizo respetar su localía y goleó 4 a 1 a Conache Junior, en el Estadio Víctor Raúl Haya de la Torre de La Esperanza. Los tantos del campeón esperancino fueron de Felipe Muñoz (2), Alexis Gol y Antony Morillo.

De esta manera, Diamante y Conache Junior comparten el liderato con 6 puntos.

LE PUEDE INTERESAR: Copa Perú: Alcaldes de Virú y Chao se visten de corto en Primera División

Grrupo E

Alfonso Ugarte Chiclín derrotó 2 a 0 a Atlético Boquerón, en el Estadio Unión de Laredo, y comanda en solitario su serie con 7 puntos.

Los tantos para los “Diablos Rojos” fueron de Enzo Briceño y Nicolás López.

En la última fecha, Ugarte definirá su clasificación ante 8 de Octubre en Florencia de Mora.