El futbolista D’Alessandro Aimar fue la figura al anotar seis tantos en el Estadio Municipal de San José. (Foto: Atlético Verdún)
El futbolista D’Alessandro Aimar fue la figura al anotar seis tantos en el Estadio Municipal de San José. (Foto: Atlético Verdún)

Goleada de escándalo en la . La escuadra de Atlético Verdún no tuvo compasión y aplastó por 17 a 0 a Unión Barrio Lata, en cotejo por la tercera fecha de la etapa provincial de la zona de Pacasmayo y aseguró su boleto a la siguiente ronda. El duelo tuvo como escenario el Estadio Municipal de San José.

VER MÁS: Copa Perú: Así marcha la etapa provincial de la zona Trujillo

El representativo del distrito de San José fue una máquina de goles y el show de goles lo inició D’Alessandro Aimar apenas a los 2 minutos de iniciado el juego. Luego, apareció Maury Ramírez para inflar las redes.

El habilidoso Aimar perforó la valla del cuadro visitante en cinco ocasiones más para los colores de Atlético Verdún. Con la ventaja de 7 a 0 a se fueron al descanso.

LEER AQUÍ: Liga Femenina: Mannucci derrota 2 a 1 a César Vallejo en la Villa Poeta

A festejar

Ya en la segunda mitad, Atlético Verdún dominó por completo las acciones y los goles siguieron llegando. Ampliaron el marcador: Jossimar Serrato (2), Antony Chiclayo (2), Yerson Pachas, Giancarlo Ramos, Piero Cabel, Josué Haro, Kevin Anderson y Paolo Rivera.

Con esta victoria, Verdún suma 6 puntos y lidera el Grupo B de la fase provincial de la Copa Perú de la zona de Pacasmayo.

LE PUEDE INTERESAR