GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Sufrió pero al final festejó. Esther Grande de Bentín (EGB) finalmente pudo cobrarse la revancha frente a su clásico rival, Coronel Bolognesi, en la cuarta fecha de la etapa nacional de la Copa Perú 2016, tras derrotarlo por 2-1 en el estadio Joel Gutiérrez del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa.

A diferencia de otros encuentros, esta vez la fortuna estuvo del lado de los azules, que a pesar de haber estado gran parte del encuentro con el resultado adverso, supieron manejar los tiempos y así dar la vuelta al marcador.

La paridad se rompió al minuto 20 PT a favor de los escarlatas por intermedio de Bruno Pajuelo, quien de un potente y bien ejecutado tiro libre venció la resistencia del guardameta Galo Portilla que no pudo alcanzar el balón.

Un 1-0 que parecía indicar que se repetiría la historia de la semana pasada cuando “Bolo” se impuso por 3-1 en este mismo escenario; sin embargo, el desenlace les fue adverso para la escuadra roja.

El empate parcial llegó al minuto 32 a través de Brayan Prada, quien utilizando su hombro introdujo el balón en la portería de Sergio “Chucho” Espinoza. Así se fueron al descanso.

En el complemento, el DT Nilton Arnao movió sus piezas en el campo de juego para así darle mayor movilidad a sus jugadores; pero el resultado no se movería hasta el minuto 39 ST cuando un desborde por izquierda del exbolognesiano Enzo Dávila terminó en gol luego que este de un potente disparo cruzado venciera la valla de Espinoza.

TAGS RELACIONADOS