Luego de haberse desarrollado la tercera y última fecha de la primera fase de la Copa Perú en la provincia de Jauja, la liga de fútbol ha definido a los 16 equipos que continuarán en el torneo, en base a la definición de puntos y su ubicación en la tabla de posiciones.

MIRA ESTO: Huancayo: Taxista asalta a pasajera y como se resistía a ser ultrajada la arroja de auto

En ese sentido, en reunión de delegados se realizó el sorteo para definir a los cuatro grupos, cuyas llaves se jugarán en tres fechas donde se determinarán a los seis equipos para la gran final de la etapa provincial.

En el grupo A se encuentran el Sport Condor Concho, equipo representativo del distrito de Tunanmarca, y tendrá como rivales al Sport Social Los Andes de Paccha, Social San Lorenzo y Juventud Apatina.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Junín: Población quema a abigeos en distrito de Yanacancha (VIDEO)

En el grupo B se encuentran el Union Llocllapampa, Independiente de Marco, Los Tigres de a Viscap y la AD Huamantanga. Mientras tanto el grupo C lo confirman el equipo Cientifica Internacional Cesar Vallejo, Club Union Puquiococha, Deportivo Yaulinos y el Club Deportivo Juan Máximo Villar.

Finalmente en el grupo D se encuentran el Club Social Parco, Toribio Rodriguez de Mendoza de Marco, Club Social Casacancha y el actual campeón jaujino colegio San José.