​Copa Perú: Diablos Rojos es el puntero de la primera división de Juliaca
​Copa Perú: Diablos Rojos es el puntero de la primera división de Juliaca

En un reñido encuentro, el elenco de Diablos Rojos logro vencer por un gol de diferencia a la escuadra del Upa Upa, lo que lo ubica como único puntero del campeonato de primera división de la Liga Distrital de Fútbol de Juliaca.

El encuentro se jugó la tarde de ayer en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina, lugar donde el elenco rojo se enfrentó al equipo de Upa Upa, oncena que se presentaba como favorito para llevarse el encuentro y ubicarse como solitario puntero.

El triunfo de los “diablos” se concreto en la segunda parte del encuentro, en donde los colorados anotaron el gol que les permitió poner cifras definitivas la partido y vencer por 2 – 1 a la oncena del Internacional Upa Upa.

Con este triunfo, Diablos Rojos se instalan en la parte alta de la tabla de posiciones del campeonato con 15 unidades, dejando a Junior de la UANCV como segundo clasificado con 13 puntos tras golear por 6 a 0 a la escuadra de ADEVIL. Mientras que Upa Upa descendió a la tercera ubicación al sumar su primera derrota en el torneo y sumar solo 12 puntos. Le sigue en la clasificación la escuadra de JOVE Andina que logro vencer por 3 – 1 al representativo de Alianza Miller.

Durante la semana, la comisión organizadora convocara a reunión para definir el día y los encuentros de la próxima jornada en la que se espera que Diablos Rojos continúe en lo más alto de la tabla de posiciones.