Experimentado mediocampista indicó que el objetivo trazado es llegar a instancias finales de la Copa Perú. Además, espera el apoyo de la hinchada.
Experimentado mediocampista indicó que el objetivo trazado es llegar a instancias finales de la Copa Perú. Además, espera el apoyo de la hinchada.

Una temporada más continuará en la escuadra de Defensor Porvenir para afrontar la Primera División del fútbol porvenireño, en la Copa Perú.

VER MÁS: Leandro Fleitas dice que el objetivo de César Vallejo es ganar Liga 1

“Decidí quedarme acá, es mi casa, jugué varios años en la institución y me siento cómodo con los colores de esta gran institución”, indicó.

Reto

El mediocampista y hermano de Christian Cueva tiene amplia experiencia en el fútbol macho y sabe que el reto es llegar a instancias finales de la Copa Perú.

“El objetivo es uno solo, ganar la Copa Perú, pero hay que ir paso a paso y primero pensar en la liga local donde seguro todos van a querer ganarnos”, remarcó.

También resaltó que hay elementos de experiencia y juventud para esta temporada en el cuadro del distrito zapatero.

“El plantel se está armando con gente de experiencia y jóvenes con ganas de trascender. Esperamos que sea un buen año”, refirió.

PUEDE LEER: Liga 1: César Vallejo presentó su nueva “piel” para la temporada 2023

Con la gente

Cueva volverá a reencontrarse con los hinchas de Defensor Porvenir y espera retribuirle el cariño con buenas actuaciones.

“La hinchada del club me conoce bien, saben que siempre doy el máximo, reiterarles mi compromiso con el club, mi profesionalismo, las ganas de poder levantar esa copa. Ahora, llego con una experiencia mayor ya en Copa Perú”, apuntó.

LEER AQUÍ: Liga 1: César Vallejo y el fixture que afrontará en el Torneo Apertura

Listo para jugar

Si bien juega como mediocampista, Cueva nos dice que él puede actuar donde lo requiera el comando técnico.

“Con la experiencia que tengo, me he desarrollado en varias posiciones, de volante por fuera (extremo) de volante interior y de marcador por ambas bandas (derecha o izquierda). Por ejemplo, en Defensor Porvenir jugaba de extremo y volante interior. En Racing Club de extremo y marcador. En la Upao, ‘U’, Carlos Tenaud, Universidad Nacional de Trujillo y Alianza Trujillo de volante por fuera”, puntualizó.