El encuentro se jugó en el horno del estadio Campeones del 36 de Sullana, por el partido de vuelta el equipo de casa Juventud Cautivo volvió a ganar Municipal de Pangoa 3 a 1 y el campeón de Junín quedo eliminado del fútbol macho. Había salido a jugar el “Echa Muni” proponiendo, pero a los 20 minutos llega el primer gol del equipo “peregrino” aparece Noe Ramírez y abre el marcador.

Y otra vez el “Caballito” Ramírez nuevamente a los 26 minutos se lleva a toda la defensa y de un perfil difícil aumenta el marcador. Ingresa José “Dudu” Gutarra y mejora el equipo de la “Franja” y precisamente en una buena combinación ante la asistencia de Gutarra, aparece Franchesco Lara y anota el gol del descuento y el marcador se pone 2 a 1 a favor de los locales.

En la segunda mitad, insistía el representativo de Junín y en un tiro libre corto de José Gutarra casi llega el gol de empate. Pero el conjunto sullanense dominaba, pero Cristian Adrianzen pierde una clara ocasión de gol.

Y a los 78 minutos llega el puntillazo final y Alexis Soto de Sullana anota el tercer tanto y definitivo gol del triunfo y culmina el partido con el triunfo de Juventud Cautivo y clasifica a los Octavos de Final y Municipal de Pangoa eliminado.