Copa Perú: Partido de infarto entre Diablos Rojos y Upa Upa
Copa Perú: Partido de infarto entre Diablos Rojos y Upa Upa

No hay pausa en el fútbol juliaqueño, luego de cumplirse una fecha interesante con goleada incluida, desde el día de hoy sábado se cumple una jornada más del campeonato de la Copa Perú en su etapa distrital que en el momento tiene como líderes a los elencos del Diablos Rojos y el Internacional Upa Upa.

Repasemos los resultados cumplidos en la fecha desarrollada el día miércoles, el cuadro quedó así: Jove Andina 4-Estudiantes César Vallejo 0;

Junior Universidad 4 - Defensor Juliaca 0; Credicoop San Román 2 - Estudiantes Juliaca 2. El jueves continuaron los partidos y la tabla quedó así: Diablos Rojos 10 - Sport Comercio 3; Alianza Miller 4 - DAC Cerro Colorado 0; Internacional Upa Upa 1 - ADEVIL 0.

La programación de partidos de esta fecha que se inicia hoy tiene como atractivo precisamente el choque de los dos líderes Diablos Rojos dirigido por el experimentado técnico Lizandro Barbarán e Internacional Upa Upa, dirigido por Sergio “Carranza” Condori, que se enfrentan en el duelo final de la jornada dominical.

Hay que destacar que en el conjunto del Diablos Rojos, llegan en la mejor de las condiciones sin jugadores lesionados ni suspendidos, mientras que su rival de turno esperaran hasta el final la recuperación de Ronald Condori y Tintaya que terminaron lesionados en el partido contra el Adevil, sin embargo existe confianza en que lleguen a este vital choque, así que el ganador de este partido debe de ser el espectador que asista al estadio Guillermo Briceño Rosa Medina de Juliaca.

Hoy los partidos quedarán asi Estudiantes Juliaca Vs. Sport Comercio; DAC Cerro Colorado Vs. Defensor Juliaca; Estudiantes César Vallejo Vs. Credicoop San Román y mañana jugarán Junior Universidad Vs. ADEVIL; Alianza Miller Vs. Jove Andina; Inter. Upa Upa Vs. Diablos Rojos.

Tabla 
1.- Diablos Rojos12
2.- Internacional Upa Upa12
3.- Junior de la UANCV10
4.- Jove Andina9
5.- Credicoop San Román7
6.- Alianza Miller7
7.- DAC Cerro Colorado6
8.- Estudiantes Juliaca1
9.- Adevil0
10.- Defensor Juliaca0
11.- Sport Comercio0
12.- Estudiantes C. Vallejo-3