Copa Perú: partido terminó en balacera
Copa Perú: partido terminó en balacera

El partido entre Deportivo Asprome, de Cayaltí, y la escuadra La Nueva Alianza, de Chiclayo, por la IV fase de la Copa Perú terminó en una balacera luego que la policía tuviera que usar sus armas de reglamento para controlar a un grupo de mal llamados hinchas intentara agredir a los futbolistas.

El equipo de Nueva Alianza goleaba por 6-1 al equipo de Asprome cuando los hinchas del cuadro de Cayaltí invadieron la cancha para golpear a tanto a los jugadores de su equipo, por sufrir una goleada, como a los del equipo rival.

La situación se tornó incontrolable por lo que uno de los de los dos efectivos policiales que daban resguardo en este escenario tuvo que hacer uso de su arma de reglamento y realizó disparos al aire para dispersar a la turba de hinchas cayaltileños.

Al final, la situación fue controlada y el árbitro de la contienda, Dany Bances, suspendió el partido. Se espera que un fallo de la comisión de justicia de la liga provincial defina al ganador del encuentro y dé las sanciones pertinentes al equipo de los hinchas agresores.

TAGS RELACIONADOS