Todo claro. Tras el sorteo realizado en Luque, Asunción - Paraguay, la Conmebol determinó que la Asociación Deportiva Tarma (ADT) debutará en la Copa Conmebol Sudamericana 2025 en condición de local ante el Club Cienciano del Cusco. Sin embargo, no lo haría en el Unión Tarma. ADT jugaría en el estadio IPD Huancayo o en Lima. En ambos escenarios el conjunto tarmeño juega con gran cantidad de hinchas que no abandonan a su equipo.
En la otra llave, Club Atlético Grau de Piura, en condición de local enfrentará a Cusco FC. La primera semana de marzo será el choque de descarte.
Los equipos del mismo país se enfrentan entre sí en un partido único para conseguir el tan ansiado boleto de la fase de grupos.
“El Vendaval Celeste” se medirá contra “El papá” de local, mientras que “El patrimonio de Piura” hará lo propio ante “El Dorado”.
Todavía no se sabe en qué estadios se jugarán estos compromisos, debido a que el Campeones del 36 y el Unión Tarma no cuentan con los requisitos internacionales y las exigencias de Conmebol.