Cristiano Ronaldo fue captado haciendo otra broma relacionada con el coronavirus. (Video: Twitter)

Cristiano Ronaldo está en el ojo de la tormenta por dos bromas que realizó el último domingo antes del partido entre Juventus e Inter de Milán. Los dos gestos del portugués están relacionados con las decisiones tomadas por las autoridades locales por los casos de coronavirus en Italia.

El compromiso entre los ‘bianconeros’ y los ‘neroazurros’ se jugó a puertas cerradas para evitar la expansión de la enfermedad. Sin embargo, el delantero de la ‘Vecchia Signora’ hizo ademanes como si el público estuviera presente en el coloso.

Cuando Cristiano Ronaldo y sus compañeros salieron a calentar, el atacante luso levantó los brazos, aplaudió delante de las tribunas que, como se había adelantado, estarían desiertas para cuidar la salud de la gente.

Previamente, ‘CR7’ también fue captado por las cámaras de televisión durante el arribo de la plantilla de la Juventus. El jugador se acercó a las vallas de seguridad y fingió saludar al público en una especia de zona mixta.

En redes sociales, los usuarios han cuestionado a Cristiano Ronaldo por hacer ese tipo de bromas, pues está vinculado con una situación de emergencia que se vive en Italia y otros países en todo el mundo.

Mientras que otro grupo de fanáticos se ha tomado con calma los gestos del goleador y han celebrado las ocurrencias del futbolista mediante el mismo medio.

Italia se queda sin fútbol hasta abril

Un día después de las imágenes de Cristiano Ronaldo, el Comité Olímpico Italiano (CONI) reclamó este lunes la suspensión de “todas las actividades deportivas a todos los niveles” hasta el 3 de abril frente a la progresión del nuevo coronavirus en el país e instó al gobierno a publicar un decreto en este sentido.