Cristiano Ronaldo tiene una relación de varios años con la modelo Georgina Rodríguez. (Foto: Getty)
Cristiano Ronaldo tiene una relación de varios años con la modelo Georgina Rodríguez. (Foto: Getty)

El mundo vive una época de cuarentena, las dedicatorias mediante redes sociales no están prohibidas. Más aun si se trata de un saludo por el Día del Padre, como lo hizo este jueves Georgina Rodríguez hacia .

La modelo usó su cuenta de Instagram para enviarle un emotivo mensaje a quien es su pareja desde mediados del 2016 y con quien tiene a Alana Martina, la hija biológica de ambos personajes.

“Por tu fuerza y valentía siempre serás nuestro héroe. Por protegernos de noche y de día serás nuestro ángel guardián. Por los momentos de alegría serás nuestro amigo especial. Por ese amor tan grande que nos das, por tu ejemplo y apoyo, siempre serás para nosotros EL MÁS IMPORTANTE Y EL MEJOR DE LOS HOMBRES. TE AMAMOS PAPÁ” escribió Rodríguez, acompañando la publicación con dos imágenes familiares.

El saludo de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo.
El saludo de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo.

“Felicidades a ti también, papá”, añadió la española, dirigiéndose a su padre Jorge, quien falleció el 2019.

La foto familiar de Georgina Rodríguez.
La foto familiar de Georgina Rodríguez.

La ciudad de Funchal en su natal Portugal es el refugio de Cristiano Ronaldo y su familia para estos días complicados de coronavirus. Hasta allí llegó la estrella de Juventus y compañía tras conocerse el caso de COVID-19 de su compañero Daniele Rugani.

Portugal en cuarentena

El presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, declaró el miércoles reciente el estado de emergencia en Portugal, una medida que no se tomaba desde hace 45 años, para tratar de frenar la expansión del coronavirus, que deja por el momento 642 contagiados y dos fallecidos en el país.

La iniciativa presidencial fue apoyada por el Gobierno del socialista António Costa y aprobada después por la Asamblea de la República.

El decreto tendrá una duración de 15 días, prorrogables, y habilita al Gobierno a la la “suspensión parcial” de derechos y libertades para proteger a la población y atender la crisis provocada por el impacto del COVID-19.