Reimond Manco reparte alimentos a las familias más vulnerables durante la pandemia. (Foto: Instagram oficial de Reimond Manco)
Reimond Manco reparte alimentos a las familias más vulnerables durante la pandemia. (Foto: Instagram oficial de Reimond Manco)

Reimond Manco pertenece al grupo de futbolistas y deportistas que, dentro de sus posibilidades, están ayudando a las personas que más necesitan durante la pandemia del coronavirus. Este martes, el jugador del Deportivo Binacional subastó un par de botines de fútbol con la finalidad de conseguir fondos para comprar comida a los vulnerables.

Hace algunos días, Manco subastó una camiseta de Alianza Lima, de su etapa en el 2015, y logró recaudar un total de 900 soles. El volante nacional hizo uso del dinero ingresado para comprar y repartir alimentos a las familias más vulnerables en estos tiempos difíciles. Pero la historia no ha quedado ahí.

Esta vez, ‘Rei’ está subastando unos chimpunes rojos de marca puma para continuar con la ayuda. “En subasta para comprar alimentos y repartirles a los más vulnerables. Empieza con 600. ¿Alguien más? Solo gente seria...ya que no se juega con la necesidad de la gente”, escribió en su cuenta oficial de instagram.

En su publicación, algunos de sus seguidores ya se han sumado al apoyo y han comentado cifras ascendentes conforme pasaba el tiempo. El último comentario que respondió Manco fue el de una persona que colocó 800 soles como cantidad a la que estaba dispuesta a pagar.

La subasta aún continúa y el actual volante de Binacional de la Liga 1 pregunta si alguien ofrece más en su cuenta de Instagram. Mientras tanto, el volante nacional ya está pensando de qué manera dividir los alimentos que comprará para los ciudadanos peruanos que peor la están pasando en esta pandemia.

Reimond Manco y sus actos solidarios

Hace algunas semanas, Manco se solidarizó con la gente que está viviendo días complicados y ayudó a los que más lo requieren con víveres. Eso sí, el volante retó a varios amigos futbolistas a que se sumen a la causa. Desde entonces, los gestos caritativos de ‘Rei’ aún no cesan.

“Hola, gente. Los saludo su amigo Reimond Manco. Esta vez vengo a invitar a todos mis amigos, a toda la gente cercana a mí, a que pueda ayudar a toda la gente que hoy en día necesita, porque tenemos que demostrar en estos tiempos difíciles, que somos uno solo y que el Perú va a salir adelante”, dijo en un video.