Cristiano Ronaldo retornó hace una semana a Italia tras dos meses en confinamiento en Portugal. (Foto: Instagram Cristiano Ronaldo)
Cristiano Ronaldo retornó hace una semana a Italia tras dos meses en confinamiento en Portugal. (Foto: Instagram Cristiano Ronaldo)

Cristiano Ronaldo llegó a Italia hace unos días y, como manda el gobierno local, toda persona que llega del extranjero (el jugador y su familia volaron desde Portugal) debe cumplir con un periodo de cuarentena por dos semanas. A pesar del confinamiento, el delantero de la Juventus no quiere perder la forma y entrena en casa con su hijo. Una parte de la sesión fue subida en un video a Instagram.

De tal padre tal hijo. Felicidad sobre todo”, fue el mensaje con el que Cristiano acompañó el video en el que sale con su hijo mayor dando toques al esférico.

Ver esta publicación en Instagram

Like father like son :) Hapiness above all ❤️⚽️💪🏼

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El delantero portugués partió a inicios de semana desde el aeropuerto de Madeira a la ciudad italiana de Turín, tras dos meses de confinamiento en Funchal, adonde llegó con su familia el pasado 9 de marzo, tras las paralización de la Serie A debido a la COVID-19.

El avión privado del futbolista del Juventus, un “Gulfstream G200 Galaxy”, partió desde el aeropuerto insular que lleva su nombre, según divulgaron algunos periódicos del archipiélago de Madeira.

Cristiano Ronaldo vio frustrado su plan inicial, que pasaba por hacer escala en Madrid para dejar a su pareja -Georgina Rodríguez- e hijos y partir solo desde allí con destino a Turín.

Entrenamientos grupales

Los clubes de la Serie A, que comenzaron a entrenar individualmente el pasado 4 de mayo, ahora podrán volver al césped conjuntamente en sus ciudades deportivas a partir del 18 de mayo, tras recibir el visto bueno del Gobierno.

La Serie A está suspendida desde el 9 de marzo y el gobierno aún no ha decidido si permitirá que se complete la temporada.