(Captura)
(Captura)

Desde su casa en Moscú, Jefferson Farfán difundió un reflexivo mensaje. El delantero de la selección peruana sigue con su recuperación tras dar positivo en prueba de , La ‘Foquita’ insistió en que no desistirá en su lucha para superar el mal que adquirió cuando estaba cerca de volver a las canchas.

“No bajes la meta, aumenta el esfuerzo”, publicó el delantero con una foto en la que se le ve reflexivo en este difícil momento que le ha tocado vivir. El delantero de Lokomotiv de Moscú presentó fiebre los primeros días, pero ya se encuentra sin síntomas.

Farfán agradecido

Jefferson Farfán mantiene una buena actitud a pesar de las circunstancias que le ha tocado vivir, luego de que diera positivo a una prueba de COVID-19. Así lo dejó entrever el afamado atacante de la Selección Peruana, desde la lejana Rusia, desde donde también agradeció las muestras de apoyo que recibió por parte de muchas personas.

“Gracias a todos por sus mensajes de apoyo y muestras de cariño. Una parte de todo esto es saber que tenemos a personas que nos apoyan y dan aliento siempre para seguir avanzando. Y desde aquí vamos avanzando, sintiéndonos cada día mejor y fuertes y con la mente siempre en positivo porque hoy fue un buen día, pero mañana será aún mejor porque Dios traza el camino y aquí seguimos fieles en ese trayecto. #noperdamoslafe🙏❤️✨”, fue el mensaje que dejó Farfán en su cuenta oficial de Instagram.

NO DEJES DE VER