Paolo Guerrero y Alondra García Miró respondieron al Padre Omar cuándo se casaban.
Paolo Guerrero y Alondra García Miró respondieron al Padre Omar cuándo se casaban.

y su novia reaparecieron juntos por primera vez en redes sociales y vivieron un comprometedor momento durante la transmisión en vivo por Instagram junto al Padre Omar Buenaventura, quien les preguntó por el matrimonio y puso reír de nervios a la pareja.

Casi al finalizar la transmisión en vivo, el Padre Omar les preguntó a la pareja sí es que les podía hacer una pregunta y ellos accedireron de buena manera sin imaginar que el cura se mandaría con todo y le sosltaría la pregunta qué muchos esperaban “¿Cuándo se casan?”

La cara de Paolo Guerrero y de Alondra García Miró cambió rotundamente y luego empezaron a reír de forma nerviosa. El capitán de la selección peruana solo respondió “Padre, eso no se pregunta. Usted solo debe esperar que le legue el parte”, dejando abierta la posibilidad de un final feliz a su larga relación amorosa.

Buscan recolectar 100 mil canastas

Más allá del momento que les hizo vivir el cura, Paolo Guerrero y Alondra García Miró encabezan la campaña de ayuda a las familias más necesitadas en estos momentos en el que el Perú vive un tiempo de aislamiento social obligatorio por la pandemia del coronavirus.

La pareja anunció que a través de sus redes sociales darán a conocer cómo pueden ayudar a armar las canastas familiares. El objetivo es armar 100 mil canastas, es decir recaudar un promedio de 1,5 millones de soles.

NO DEJES DE VER