Mira el video que preparó Real Madrid para agradecer a España por la lucha ante el coronavirus. (Video: Real Madrid)

Real Madrid, uno de los cuadros más importantes de Europa, agradeció a las personas que vienen dando todo de sí por salvar vidas ajenas ante la pandemia de coronavirus que viene afectando a España y a otros países del mundo.

Es por ello que el cuadro merengue, a través de un video publicado en sus redes sociales, rindió homenaje a todos aquellos que están luchando para combatir el COVID-19. A los sanitarios, a los policías y también a los habitantes de a pie que están respetando la orden de confinamiento y se quedan en sus casas.

Para ellos es que va dedicado este video que ha colgado el Real Madrid en sus redes sociales y que busca crear consciencia entre los que no acatan con las órdenes del gobierno, lo importante que es mantenerse en casa.

El Santiago Bernabéu como almacén

Además, Real Madrid ha cedido su estadio Santiago Bernabéu para que sirva como centro de aprovisionamiento de materiales sanitarios para luchar contra la pandemia, informó este jueves el club merengue.

“El estadio Santiago Bernabéu se convertirá en un espacio adaptado para almacenar las donaciones de insumos sanitarios destinados a luchar contra esta pandemia”, afirmó el Real Madrid, que pone en marcha esta iniciativa en colaboración con el Consejo Superior de Deportes (CSD) español.

NO DEJES DE VER


TAGS RELACIONADOS