Real Madrid pone fecha para el entrenamiento en las instalaciones del club. (Foto: AFP)
Real Madrid pone fecha para el entrenamiento en las instalaciones del club. (Foto: AFP)

sentido confirmó que el regreso a los entrenamientos está programado para este lunes 11 de mayo (10:00 a.m.). No obstante, los trabajos serán de manera individual.

A puertas cerradas, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, Real Madrid retornará a las actividades tras confirmarse que ningún integrante de la plantilla dio positivo a la prueba de COVID-19. Vale decir que los jugadores y el cuerpo técnico fueron sometidos a exámenes el reciente miércoles.

De acuerdo a lo que reporta el diario Marca y, siguiendo más o menos el plan que ejecutó el FC Barcelona, los futbolistas de Real Madrid llegarán a la sede del club con el uniforme puesto, desde sus casas, también con mascarillas y guantes.

Esperado reencuentro

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, charló con sus jugadores según fueron llegando durante toda la mañana del miércoles a Valdebebas para someterse a las pruebas PCR exigidas por LaLiga, manteniendo la distancia de seguridad y protegidos con mascarillas y guantes.

El Real Madrid facilitó a todos sus deportistas protección nada más acceder a una ciudad deportiva que ha sido desinfectada en varias ocasiones durante la pandemia del coronavirus.

Los futbolistas fueron llegando en tandas, según estaban citados por el club, para evitar aglomeración y siguiendo las normas de Sanidad. Salieron de sus coches con mascarilla y guantes para acceder a la zona donde los médicos realizaban el test.

NO DEJES DE VER