Imagen
Imagen

no solo urge de un triunfo ante Alianza Atlético para recuperar terreno en la tabla, sino también para acabar con la crisis de resultados que generó la renuncia del técnico Óscar Ibáñez.

revancha. Además, los cremas quieren cobrar venganza ante el cuadro sullanense, luego de la derrota que hace una semana sufrieron en Piura ante los norteños, que vencieron por 2-1.

Y mientras en  los cremas tendrán al entrenador interino Carlos Silvestry en la zona técnica, el rival contará con Teddy Cardama en el banco de suplentes.

Los jugadores de ambos equipos están obligados a dar lo mejor de sí para causar buena impresión en el estratega de la selección Ricardo Gareca, quien estará en la tribuna para ver el encuentro.

Por otro lado, en el equipo crema, el capitán Antonio Gonzales espera acabar con el mal momento del equipo. “Esperamos revertir esta situación negativa, somos un equipo grande y tenemos la capacidad para ganar en nuestro estadio. Es una lástima lo que pasó con el profesor Ibáñez, pero la única forma de mostrarle nuestro agradecimiento es con una victoria contra Alianza Atlético”, señaló ayer “Toñito” Gonzales.