Imagen
Imagen

jugará en el Nantes de la Primera división de Francia. El mediocampista ha sido anunciado como nuevo jugador del cuadro galo mediante un mensaje publicado en las redes sociales oficiales de la institución.

Benavente llega en calidad de cedido al Nantes para esta temporada. Los ‘Canarios’ acordaron con el club egipcio Pyramids FC por el préstamo del volante con opción de compra.

“Nos llevó mucho tiempo, pero finalmente conseguimos nuestro ‘#VoisinDeNumero’ (tendencia en Twitter)”, así detalló la institución francesa y adjuntó las imágenes de una conversación con el ‘Chaval’.

El peruano estuvo en Francia desde que inició esta semana. Sin embargo, el anuncio oficial tardó porque la entidad africana todavía no enviaba algunos documentos para cerrar el trato, según informó L’Equipe.

Benavente será el número 10 en el equipo francés.

Aunque el ´Chaval' no será el único jugador peruano en el Nantes de Francia, ya que también se encuentra Percy Prado, quien en los dos últimos años jugó en el equipo de reservas el torneo de la Ligue 2.

En la pasada temporada de la Ligue 1 (Le Championnat), el nuevo equipo de Cristian Benavente quedó en el duodécimo lugar y para el próximo torneo busca recuperar protagonismo perdido. Desde el año 2001 no gana la liga gala.