Cristian Benavente tiene un gol con camiseta de Royal Antwerp. (Foto: Royal Antwerp)
Cristian Benavente tiene un gol con camiseta de Royal Antwerp. (Foto: Royal Antwerp)

Cristian Benavente está en la lista de convocados del Royal Antwerp para afrontar el partido ante el Tottenham de José Mourinho, en lo que será una dura prueba por la Europa League.

El peruano integra la relación de 17 jugadores que hizo público Royal Antwerp. Con esto, Cristian Benavente tendrá la chance de tener su segunda presentación en la Europa League, luego de estar 58 minutos en la cancha, en el encuentro contra Ludogorets de la semana pasada.

No será la primera vez que Cristian Benavente y el entrenador de Tottenham, 'Mou’, se vean las caras. Cuando el ‘Chaval’ formaba parte del Real Madrid Castilla, el 2012, fue invitado a los entrenamientos del primer equipo del equipo merengue, por ese entonces dirigido por Mourinho.

“El hecho de que jueguen en la Europa League también influyó, poder participar en la segunda liga más alta Europa fue otra ventaja. Jugar en Bélgica también es positivo para mi carrera internacional, espero estar de vuelta en la selección peruana”, confesó Benavente hace algunas semanas, en diálogo con el diario explicando así su fichaje por el Royal Antwerp.

Antwerp recibirá este jueves 28 de octubre a Tottenham, en el Bosuilstadion de Amberes, por la fecha 2 del Grupo J de la Europa League. El enfrentamiento está programado para las 12:55 p.m. (hora peruana) y será transmitido por ESPN 3 para Latinoamérica.