El exjugador de Sporting Cristal se hizo presente en la goleada 3-0 sobre Barcelona por la Copa Libertadores. (Foto: Captura video ESPN)
El exjugador de Sporting Cristal se hizo presente en la goleada 3-0 sobre Barcelona por la Copa Libertadores. (Foto: Captura video ESPN)

dio cátedra al este miércoles al vencerlo 3-0 en un duelo ecuatoriano por el Grupo A de la disputado en el puerto de Guayaquil (suroeste).

Los ‘rayados’, campeones de la Copa Sudamericana-2019, desplegaron en el estadio Monumental lo mejor de su juego y le pusieron la soga al cuello al Barcelona al anotar tres tantos en el segundo tiempo.

El delantero panameño Gabriel Torres se encargó de encajar el primer gol en el minuto 55 tras recibir una asistencia de Efrén Mera.

Cuando Barcelona jugaba con un hombre menos, Independiente del Valle le asestó otro golpe. Cristian Ortiz en el 87 puso el segundo tanto para los visitantes, desequilibrando totalmente a los amarillos que se precian de ser el equipo más laureado de Ecuador con 15 títulos.

Ortiz recibió un centro de Jhon Sánchez, que corrió desde el fondo por el costado izquierda hasta acercarse lo suficiente para armar la jugada de gol.

Cuando estaba por morir el encuentro, el árbitro chileno Roberto Tobar sancionó una pena máxima contra el club ‘torero’. En el 90+5 Cristian Pellerano cobró una falta y con un cañonazo puso en lo alto el nombre de su equipo. AFP.

El golazo de Cristian Ortiz para el 2-0 de Independiente del Valle ante Barcelona (Video: ESPN)

TAMBIÉN PUEDES LEER: