Cristiano Ronaldo trabajó en las instalaciones de Real Madrid. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo trabajó en las instalaciones de Real Madrid. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo volvió a Real Madrid. Pero, nada relacionado con una posible vinculación contractual con miras al cierre de la temporada 2022-2023. En España señalan que el delantero pidió un espacio en las instalaciones del club para poder entrenarse, luego de cerrar su participación en la Copa del Mundo.

Así, ‘CR7′ arribó este miércoles a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para ejercitarse. Las labores del atacante se desarrollaron de manera individual y en una cancha que no es utilizada habitualmente por el elenco que ahora mismo dirige Carlo Ancelotti. Eso sí, la presencia del astro de Portugal causó sorpresa entre los trabajadores de la institución.

Cristiano y la selección nacional tenían la aspiración de llegar a la definición en Qatar 2022, pero se despidieron en cuartos de final, tras caer contra Marruecos. Entonces, sin más partidos oficiales por disputar este año, el futbolista de 37 años se acercó al club merengue para pedir el acceso a los ambientes.

Eso, sin duda, deja en evidencia que hay una buena relación entre Ronaldo y el alto mando de Real Madrid. La idea del artillero es seguir en gran forma física hasta encontrar equipo para concluir el vigente curso. En medio del Mundial, Manchester United anunció que el ex Juventus ya no forma parte del plantel profesional.

¿Cristiano Ronaldo vuelve a Real Madrid?

En más de una ocasión, sobre todo cuando atravesó crisis en Juventus o Manchester United, se vinculó a Cristiano Ronaldo con Real Madrid, pero la operación no se produjo. En tanto, el presidente Florentino Pérez manifestó públicamente en varias ocasiones que el capítulo entre el luso y los capitalinos ya se cerró. ‘CR7′ brilló con la ‘Casa Blanca’ entre 2009 y 2018.

¿Cristiano Ronaldo a Arabia Saudita?

En pleno Mundial, Al Na ssr de Arabia Saudita expresó la intención de contar con los servicios de Cristiano. Es más, se habló de un acuerdo multimillonario por los siguientes dos años y medio. Pero, Ronaldo se encargó de descartar aquello. Lo cierto es que los asiáticos harán un nuevo intento y, de su lado, el jugador seguirá analizando opciones.