Cristiano Ronaldo compartió una fotografía con Gianluigi Buffon en Instagram. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo compartió una fotografía con Gianluigi Buffon en Instagram. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo ha estado activo en Instagram en las horas posteriores a la premiación de la Juventus como campeón de la Serie A 2019-20. El delantero compartió una fotografía con Gianluigi Buffon en su perfil oficial.

El goleador de la ‘Vecchia Signora’ agregó una divertida leyenda a la publicación en la red social. El luso retó a los usuarios a contestar la cantidad de títulos que ambos consiguieron en sus exitosas trayectorias. “Adivinen cuántos trofeos tienen estos jóvenes”, preguntó el luso.

Como era de esperarse, la foto de Cristiano Ronaldo y ‘Gigi’ Buffon se convirtió en viral con el paso de las horas, acumulando casi dos millones de ‘likes’ y miles de comentarios.

“¡Feliz de ganar los últimos dos de los nueve títulos consecutivos de la Serie A para la Juventus! ¡Parece fácil pero no lo es! ¡Año tras año con talento, dedicación y trabajo duro, puede lograr sus objetivos y ser mejor que antes! Vamos por mi tercero”, había escrito el atacante en un post anterior de Instagram.


La Champions, próximo objetivo

Pensando en el choque de vuelta de octavos de final de la Champions League ante Olympique Lyon -programado para el 7 de agosto-, Cristiano Ronaldo no jugó contra los romanos. La cita europea será el principal desafío para ‘CR7′ y compañía, luego de perder 1-0 en el compromiso de ida, disputado en febrero pasado.

El sábado último, con un equipo alterno, Juventus perdió 3-1 a manos de Roma, en el Allianz Stadium. Gonzalo Higuaín (5′) adelantó a los turineses, pero los goles Nikola Kalinic (23′), Diego Perotti (44′ y 52′) provocaron la remontada.