CR7 se encuentra en Funchal junto con su pareja e hijos desde el 9 de marzo. (Foto: AFP)
CR7 se encuentra en Funchal junto con su pareja e hijos desde el 9 de marzo. (Foto: AFP)

La pandemia por el coronavirus (COVID-19) tiene a gran parte de la población en aislamiento social obligatorio o voluntario, una situación de la que Cristiano Ronaldo prefiere sacar provecho con la adquisición de nuevos conocimientos. Y es que el jugador de la Juventus dio a conocer este miércoles, a través de redes sociales, cómo afronta la crisis por el brote del nuevo coronavirus desde su natal Funchal, en Portugal.

A lo largo de las últimas semanas, el astro del fútbol mundial ha colgado algunos vídeos que muestran su vida durante el estado de alarma decretado en territorio luso, ya sea entrenándose junto a Georgina Rodríguez o con las tiernas interrupciones de Eva y Mateo, sus dos hijos más pequeños. Sin embargo, esta vez eligió animar a sus seguidores a emplear el tiempo libre en cosas productivas.

“¡Siempre desafíate a ti mismo! Para mi es hora de estudiar”, señaló Cristiano mediante sus cuentas oficiales en Instagram, Facebook y Twitter, luciéndose tomando apuntes sobre un cuaderno en medio de al suspensión del 'Deporte Rey’.

CR7 llegó el 9 de marzo al archipiélago de Madeira, donde se ha recluido junto a su pareja e hijos y está cerca de su madre, quien se recupera de un accidente cerebro vascular, tras abandonar Italia a causa de la emergencia sanitaria provocada por la rápida expansión de contagios de COVID-19 en el país donde reside.