Cristiano Ronaldo obsequió su camiseta a una niña. (Fuente: ESPN)
Cristiano Ronaldo obsequió su camiseta a una niña. (Fuente: ESPN)

Cristiano Ronaldo suele ser temperamental en situaciones adversas, como lo pudo ser después del 0-0 entre Portugal e Irlanda. Sin embargo, el delantero respiró hondo y se acercó a una niña que invadió la cancha del estadio Aviva de Dublín. Enseguida, el capitán del elenco visitante tuvo un gesto que la pequeña jamás olvidará.

La aficionada de ‘CR7′ fue contenida por la seguridad del evento y rompió en llanto por tantas emociones que experimentó en ese instante. Entonces, el crack le dio el consuelo necesario mediante un fuerte abrazo. Los detalles de la estrella de Manchester United no terminaron ahí, pues se despojó de la camiseta y se la entregó.

La despedida entre Cristiano Ronaldo y la infanta fue con otro fuertísimo abrazo. Incluso más largo que el anterior. De ese modo, la niña fue retirada de la cancha y el luso también tuvo tiempo para decir adiós a los adversarios y sus compañeros. Sin duda, un momento que la fanática jamás olvidará en su vida.

Cristiano Ronaldo le obsequió su camiseta a una niña. (Foto: EFE)
Cristiano Ronaldo le obsequió su camiseta a una niña. (Foto: EFE)

En el desarrollo de las acciones, Cristiano Ronaldo también abrazó a un chico que saltó desde las graderías al gramado. Mientras el equipo de seguridad siguió al muchacho, el atacante portugués le dio la mano y al menos por unos segundos tuvo un recuerdo con uno de los deportistas más queridos en cada lugar que visita.

La ‘final’ para ir al Mundial

Luego de empatar sin goles en Dublín, la selección de Portugal sumó 17 puntos para ubicarse en el primer lugar del grupo A y desplazó a Serbia, que tiene la misma cantidad unidades, pero con peor diferencia de goles. Si el torneo terminara hoy, el equipo de Cristiano Ronaldo iría directo a Qatar 2022 y su rival a la etapa de repechajes.

No obstante, en la última fecha se verán las caras en la ciudad de Lisboa. El compromiso en el estadio da Luz está programado para este domingo 14 de noviembre a las 2 y 45 de la tarde. El ganador del compromiso clasifica sin escalas al Mundial y lo dicho antes, el empate favorece al conjunto capitaneado por ‘CR7′.