El mensaje de Cristiano Ronaldo después del doblete con la Juventus. (Foto: AFP)
El mensaje de Cristiano Ronaldo después del doblete con la Juventus. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo está atravesando por una gran racha en el inicio del 2020. El delantero ha marcado, al menos un gol, en todos los partidos oficiales -seis- de la Serie A y la Coppa de Italia.

Este domingo, el atacante apareció en dos ocasiones para colaborar con el triunfo del conjunto turinés sobre la Fiorentina (3-0). El portugués, desde el punto de penal, anotó en los minutos 40 y 80 de la contienda.

Cristiano Ronaldo publicó un mensaje en redes sociales para expresar la emoción por continuar anotando con la camiseta de Juventus. No solo eso, CR7 ya tiene 50 gritos con la ‘Vecchia Signora’.

“¡Es bueno volver a las victorias y feliz de anotar de nuevo en nuestro estadio! ¡Orgulloso de alcanzar 50 goles con la camiseta bianconeri!”, escribió el atacante, quien necesitó 70 juegos para llegar a ese número.

La pelea por un nuevo récord

Cristiano Ronaldo llegó a nueve partidos consecutivos marcando en el Calcio italiano. El luso igualó la marca del francés David Trezeguet, también con los colores de la Juventus, en la cantidad de juegos seguidos celebrando goles.

El portugués ha quedado cerca de Ezio Pascutti -10 jornadas seguidas marcando- en la temporada 1962-63 con el Bologna. Y las once fechas de Gabriel Batistuta de la Fiorentina y Fabio Quagliarella con la Sampdoria.

El camino por el Capocannoniere

Cristiano Ronaldo tiene un total de 19 conquistas en esta campaña de la Serie A. El portugués debe pelear jornada a jornada con Ciro Immobile, quien continúa en racha con los colores de la Lazio.

TAGS RELACIONADOS