​Cristiano Ronaldo: entrenador de Portugal explica por qué lo dejó ir de la Copa Confederaciones
​Cristiano Ronaldo: entrenador de Portugal explica por qué lo dejó ir de la Copa Confederaciones

El seleccionador portugués Fernando Santos explicó hoy que liberó a  de la disputa del partido por el tercer y cuarto puesto de la  porque el nacimiento de unos hijos es algo "muy importante", por lo que tanto él como el presidente de la Federación decidieron eximirlo de dicho encuentro.

Durante una rueda de prensa realizada en el estadio de Spartak Moscú, Santos dijo que CR7 compartió la buena noticia del nacimiento de sus hijos con sus compañeros de selección, quienes lo felicitaron. "Nuestro equipo es como una familia. Estoy al tanto de lo que le ocurre al jugador en su casa. Cristiano compartió con nosotros su felicidad y nosotros le felicitamos", agregó.

Destacó que Cristiano Ronaldo "Es un jugador muy importante", pero que Portugal intentará lograr la victoria el domingo ante México sin él en el campo. Además, adelantó que Bernardo Silva, que fue titular en las semifinales ante Chile, tiene muy difícil recuperarse para dicho partido.

El astro portugués Cristiano Ronaldo utilizó las redes sociales para presentar a sus dos gemelos Mateo y Eva, por quienes decidió abandonar la Copa Confederaciones.

A través de su cuenta de Twitter, escribió un afectuoso mensaje hacia sus gemelos que nacieron el pasado 8 de junio: "Tan feliz de poder sostener los dos nuevos amores de mi vida". La publicación va acompañada por una fotografía en la que se ve al luso sosteniendo a ambos pequeños.

Te puede interesar: