Cristiano Ronaldo se molestó porque el árbitro anuló su gol. Foto: Captura de pantalla de DIRECTV Sports.
Cristiano Ronaldo se molestó porque el árbitro anuló su gol. Foto: Captura de pantalla de DIRECTV Sports.

La selección de Portugal se aproxima al área de Ghana y genera ocasiones de gol para abrir el marcador en el partido por la primera fecha del grupo H del Mundial de Qatar 2022. La más clara del encuentro la tuvo Cristiano Ronaldo e incluso, logró marcar, sin embargo, el tanto fue anulado debido a una falta previa del delantero.

A los 30 minutos, el ‘Comandante’ recibió el balón en el área, luchó con el defensor Alexander Djiku, ganó la posición y quedó mano a mano con el portero. El popular ‘CR7′ definió con calidad y anotó el 1-0 lo que desató la algarabía entre los hinchas lusos, pero la fiesta acabó en unos segundos.

El árbitro anuló la acción previa, pues consideró una infracción de Cristiano Ronaldo contra el zaguero ghanés. La decisión del juez dejó molesto al exfutbolista de Real Madrid, pues ya estaba a punto de celebrar con los seguidores.

Es importante mencionar que el ‘Comandante’ disputa su quinta cita mundialista. En ese tipo de competiciones, el jugador suma siete tantos y ahora, en el Mundial Qatar 2022, espera aumentar la racha goleadora.

Portugal vs. Ghana: previa

En cuanto a lo deportivo, la selección de Ghana se perfila como un rival duro para Portugal, en especial por la fortaleza física y velocidad que propone la escuadra africana. Las ‘Estrellas negras’ cuentan con algunos jugadores nacionalizados, como Iñaki Williams y Tariq Lamptey; y consolidados, como Mohammed Salisu, Thomas Partey y Jordan Ayew.

De la misma forma, cabe mencionar que Cristiano Ronaldo tendrá la ocasión de poner su nombre en la historia de los Mundiales: se unirá a la selecta lista de futbolistas que disputó cinco ediciones y podría establecer el récord de anotar en cada uno de esos torneos, algo que nadie ha conseguido.