Imagen
Imagen

¿Se acabó el amor?. El futbolista portugués  habría terminado su relación con la bella modelo Irina Shayk, luego de cinco años.

Así lo afirma, este jueves, la última edición del periódico portugués Correio da Manha (CM) donde señala que el delantero de Real Madrid ya confirmó la noticia de la separación a su familia. Y al parecer la “ruptura con la rusa es definitiva”.

Los rumores de la separación comenzaron cuando la modelo no acudió junto a  a la gala del Balón de Oro en Zúrich. En su discurso, el 'crack' agradeció a su familia, amigos y a su padre “que lo ve desde el cielo”. Pero en ningún momento tuvo palabras dirigidas a Irina Shayk, quien lo acompañó desde que el artillero fichó en el Real Madrid donde terminó de explotar su potencial y convertirse en el mejor futbolista del mundo.

Además, por otro lado, se esperaba que Irina felicitara a CR7 después de ser nominado mejor jugador del año del mundo, pero la modelo, al menos públicamente, mostró silencio total. En tanto, la espectacular modelo ya dejó de seguir a  en Twitter.

Otra información, es que el madridista tampoco estuvo presente en el cumpleaños de la rusa, que ella celebró el pasado 6 de enero en compañía de su familia.

Te puede interesar: