​Cristiano Ronaldo y el mensaje que publicó tras la gala The Best (FOTO)
​Cristiano Ronaldo y el mensaje que publicó tras la gala The Best (FOTO)

, el crack de la Juventus y de la selección de Portugal, fue el gran ausente en los premios  de la , el cual se llevó a cabo en el histórico teatro La Scala de Milán.

El luso, quien no asistió a la gala debido a que presentaba problemas musculares, hizo uso de su cuenta de Instagram para compartir un mensaje tras la entrega de los premios, donde el argentino  superó tanto a él como al holandés Virgil van Dijk, en la categoría a 'Mejor jugador' de la última temporada.

"La paciencia y la persistencia son dos características que diferencian al profesional del aficionado. Todo lo que es grande hoy ha comenzado pequeño. No puedes hacer todo, pero haz todo lo posible para que tus sueños se hagan realidad. Y ten en cuenta que después de la noche siempre llega el amanecer", fue lo que escribió CR7, acompañando el texto con una imagen donde aparece leyendo en su sofá.

Cabe resaltar que dicha frase, es de la autoría del escritor y médico brasileño Lair Ribeiro, cuyos libros son del agrado de Cristiano Ronaldo.