¿Cristiano Ronaldo jugará amistoso contra el Real Madrid? Juventus lo aclara
¿Cristiano Ronaldo jugará amistoso contra el Real Madrid? Juventus lo aclara

El delantero portugués, , sorprendió a gran parte de los amantes del fútbol al dejar el  para unirse a la . Fue un golpe duro para los 'madridistas' porque lo consideran un ídolo en el club.

Cristiano Ronaldo ya fue presentado en la Juventus, que enfrentará un amistoso con el Real Madrid este 5 de agosto y muchos hinchas se preguntan si 'CR7' estará presente para verse cara a cara con su anterior equipo.

Ante esto, la Juventus salió a aclarar este martes que Cristiano Ronaldo se unirá al club para empezar la pretemporada con la "vieja señora" el 30 de julio, pero no viajará con el equipo italiano a su gira norteamericana.

Cuando Cristiano Ronaldo empiece a entrenar con la Juventus lo hará junto a los jugadores que han participado en el Mundial Rusia 2018, como Juan Cuadrado, Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala. El resto del grupo se reincorporará el 8 de agosto, tras su gira internacional.

Gran parte hinchas de la Juventus tienen gran expectativa de observar a un delantero de gran calidad, como lo es Cristiano Ronaldo, quien busca ganar todo con la "vieja señora", para hacer historia en la Serie A de Italia.