GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Cristiano Ronaldo decidió mandar una carta al procurador de Miami para interceder por el aficionado que se metió al terreno de juego para abrazarlo durante la gira que realizó el Real Madrid en Estados Unidos.

Ronald Gjorka es el hincha albano que el pasado 7 de agosto saltó a la cancha del estadio Sun Life de Miami para abrazar a Cristiano Ronaldo cuando el Real Madrid enfrentaba al Chelsea en un amistoso. Ahora, el joven afronta dos delitos graves: el primero por traspaso y el segundo por alteración del orden público.

Además, Ronald enfrentaría problemas en su proceso de inmigración, por lo que podría ser expulsado de la universidad y obligado a retornar a su país.

Enterado de esto, Cristiano Ronaldo determinó tomar parte del asunto, mandando una carta que dice: "Entiendo su posición y la importancia de hacer cumplir las reglas y leyes. Sin embargo, pido respetuosamente que usted y su oficina reconsideren esta decisión y retiren los dos cargos criminales que este joven enfrente. Tengo entendido que ahora reconoce su error y la importancia de la seguridad. Yo no quiero verlo enfrentar sanciones penales por su error".