Cristiano Ronaldo se luce con una huacha a Lisandro Martínez. (Video:  B/R Football)
Cristiano Ronaldo se luce con una huacha a Lisandro Martínez. (Video: B/R Football)

Cristiano Ronaldo es pura felicidad al lado de sus compañeros. Para muestra, unas imágenes que están circulando en las redes sociales. El delantero se alista para el próximo partido y en medio del entrenamiento, el portugués dejó mal parado a Lisandro Martínez, uno de los refuerzos que trajo el técnico Erik Ten Hag.

Como parte del ensayo, los jugadores de los ‘Red Devils’, con el portugués a la cabeza, participaron de un ‘camotito’. La acción que se ha viralizado en Internet mostró al atacante circulando el globo con sus compañeros, entre los que destacan al lateral Diogo Dalot y el artillero Anthony Martial.

Apenas recibió la redonda, Lisandro Martínez corrió para presionar a ‘CR7′. El central argentino es una fiera cada vez que defiende su portería y recupera balones. Sin embargo, el sudamericano nunca esperó la respuesta del número 7 del plantel. Cristiano hizo un juego con el pie y salió librado haciéndole una huacha.

Enseguida, Ronaldo celebró como si hubiese anotado un gol. Al grito del capitán de Portugal se unió su compatriota Dalot. En medio de las risas, a ‘Licha’ Martínez se le vio resignado por el episodio embarazoso, pero luego las imágenes mostraron que el ex Ajax también se ha divertido con lo ocurrido en la cancha.

¿Cristiano Ronaldo titular en Europa League?

Frente a Real Sociedad, en casa, y contra Sheriff, de visitante, el delantero inició las acciones. Si la tendencia se mantiene, Cristiano debería ir desde el arranque contra Omonia Nicosia en Chipre. Es más, el ex Real Madrid no tuvo minuto contra Manchester City en el derbi (derrota por 6-3) del pasado fin de semana por la Premier League.

El luso puede volver a competir en la Europa League, torneo en el que anotó su único gol en lo que va de la campaña. Antes de la pausa por la jornada FIFA, el futbolista de 37 años marcó ante el representen de la liga de Moldavia.

Precisamente, aquel triunfo por 0-2 sobre Sheriff fue el primero de los ‘Diablos Rojos’ en el torneo y gracias a ello están igualados en puntaje con los de Tiraspol: tres unidades. La zona la lidera el conjunto español con seis y cierran los chipriotas con cero.