Así fue la reacción de Cristiano Ronaldo tras el gol de Marruecos vs. Portugal. (Foto: captura Directv)
Así fue la reacción de Cristiano Ronaldo tras el gol de Marruecos vs. Portugal. (Foto: captura Directv)

Youssef En-Nesyri anotó el primer gol de Marruecos vs. Portugal y así fue la reacción de Cristiano Ronaldo que se encuentra en el banco de suplentes.

Un gol de cabeza en el minuto 42 de Youseff En Nesyri da ventaja a Marruecos al descanso del partido de los cuartos de final del Mundial 2022 contra Portugal en el estadio de Al Thumama (1-0), en un equilibrado duelo, en el que la selección africana ha atascado a su rival con su estructura defensiva.

Cristiano Ronaldo no estuvo en el campo durante el gol, ya que Fernando Santos decidió tenerlo en el banco de suplentes y en su lugar ingresó Goncalo Gomes. El rostro de CR7 fue la clara muestra de que corrían peligro de quedarse fuera del Mundial.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo jugó este sábado contra Marruecos en los cuartos de final del Mundial de Catar su partido 196 con Portugal, igualando así el récord mundial de duelos internacionales de selecciones.

El astro luso, que entró en el minuto 51 de juego en lugar del centrocampista Ruben Neves, igualó el récord del kuwaití Bader al-Mutawa y sus 196 apariciones con la camiseta nacional, que ostentaba desde el 14 de junio pasado.

El astro luso suma un nuevo récord a su brillante trayectoria tras convertirse en el inicio de Qatar 2022 en el primer jugador en marcar en cinco Mundiales; sin embargo, se despide pronto ya que no lograron anotar y perdieron con el único gol que marcó Marruecos.