El tierno entrenamiento de Cristiano Ronaldo en casa

El aislamiento social por el coronavirus ha provocado que los futbolistas se vean obligados a entrenar en casa para no perder el ritmo. Este lunes, Cristiano Ronaldo realizó una sesión de abdominales, en el que sus hijos Alana y Mateo se robaron el protagonismo.

A través de Instagram Cristiano Ronaldo compartió unas tiernas imágenes en las que se ve ejercitándose al lado de sus pequeños. Es más, el portugués quiso aumentarle un poco de carga a la rutina e hizo algunas repeticiones usando a sus hijos como si fueran unas pesas.

El video publicado en Instagram fue grabado por la pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez. “Niños, dejen a papá hacer su trabajo”, escribió el jugador de Juventus en la leyenda del post, que lo vieron sus millones de seguidores.

El mensaje de Cristiano en tiempos de coronavirus

Cristiano Ronaldo, así como tantos personajes vinculados al deporte, está comprometido con la colaboración dirigida a las personas que están siendo afectadas duramente la pandemia del coronavirus en todo el mundo.

El delantero, quien realizó una donación importante para combatir el COVID-19, se dirigió, hace unos días, a todos sus fanáticos, para hacer una solicitud especial en medio de tantos problemas.

En este momento tan difícil para nuestro mundo, es importante que nos unamos y nos apoyemos. Hagamos todos lo que podamos para ayudar”, manifestó Cristiano Ronaldo en sus cuentas oficiales.

El atacante, que también pidió a sus seguidores que nunca se rindan, añadió un par de imágenes llevando dos mascarillas en el rostro: una tenía impresa la bandera de su natal Portugal y la otra los colores de Italia, país donde labora.