La celebración de un equipo de voleibol al mismo estilo de Cristiano Ronaldo. (Foto: AFP / Video: YouTube)
La celebración de un equipo de voleibol al mismo estilo de Cristiano Ronaldo. (Foto: AFP / Video: YouTube)

Cristiano Ronaldo es ejemplo para muchas personas en el mundo. A su talento, el portugués le añadió mucho trabajo y, actualmente, es catalogado como uno de los mejores futbolistas de la historia. De hecho, algunos copian sus buenas costumbres, aunque otro miran también otras cosas del luso, como sus celebraciones de gol.

Recientemente, un video difundido en YouTube y protagonizado por los integrantes de un equipo de voleibol de Rusia se volvió viral. La razón de ello es que los integrantes del Belogorie Belgorod festejaron al mismo estilo del crack de Manchester United el punto que les dio la victoria en un partido.

De acuerdo a las imágenes que circulan en YouTube y también en otras redes sociales, el punto definitivo se concretó después de un saque, también conocido como ‘ace’. Tras ello, todos los miembros saltaron y cayeron con los brazos abiertos. No faltó, por supuesto, el “siuu” en coro.

El hecho causó mucha gracia en los presentes que se dieron cita en el coliseo. El clip, a estas alturas, ya lo ve todo el mundo y no hace más que recordar el peculiar festejo de Cristiano Ronaldo que lo hizo en incontables veces en Manchester United, Real Madrid y la selección de su país.

A propósito de ‘CR7′, los ‘Red Devils’ se medirán este lunes con Aston Villa por la tercera ronda de la FA Cup de Inglaterra. Allí, el crack portugués, de ser considerado, buscará su primer gol y el primer triunfo del año de su equipo, luego de caer 1-0 a manos de Wolverhampton en su primera presentación del 2022.



TAGS RELACIONADOS