Cuatro hinchas 'xenizes' fallecieron este sábado cuando se trasladaban desde la localidad argentina Rawson hasta Buenos Aires para alentar a Boca Juniors que iba a disputar hoy la final de la Copa Libertadores contra River Plate.
El accidente se produjo en el kilómetro 108 de la carretera nacional 205, donde dos autos provocaron el siniestro. El primero, un auto negro donde iban los fanáticos que fallecieron y otra persona que está grave, y otra camioneta gris.
En el último carro, el único usuario terminó con heridas graves y fue trasladado de manera inmediata a un centro médico.
"La intendenta de Rawson, Rossana Artero, y miembros del gabinete municipal, participan con hondo pesar del fallecimiento del director de Asociaciones Vecinales Malcom Viton, y de los vecinos Sebastián Berra, César Ezequiel Jones y Franco Guido Silvestri", dice la publicación en Twitter de la Municipalidad de Rawson.
"Acompañando a sus familiares, amigos y comunidad en general, en estos momentos de consternación y dolor, rogando a Dios otorgue consuelo y cristiana resignación", agregó.
Como se recuerda, hoy se iba a disputar el duelo de ida entre Boca Juniors y River Plate, sin embargo, no se llevó a cabo por una fuerte tormenta. El partido fue programado para este domingo.