Dani Alves volvió al fútbol brasileño tras más de 15 años en Europa. (Foto: AFP)
Dani Alves volvió al fútbol brasileño tras más de 15 años en Europa. (Foto: AFP)

, a sus 36 años, se mantiene en un gran nivel a tal punto de ser uno de los referente de en su retorno al fútbol brasileño tras una rica experiencia en Europa. Por ello, prefiere que no lo etiqueten por su edad.

El lateral brasileño es muy activo redes sociales y en estos tiempos de cuarentena, sin obligaciones profesionales por cumplir, está más atento que nunca a los comentarios que lo involucran. El jugador de Sao Paulo no se calla nada y más cuando dicen algo de él que no le gusta, algo que ha quedado demostrado en los últimos días.

A través de Twitter, Telemundo llamó “veterano” a Dani Alves al informar sobre su crítica al presidente brasileño Jair Bolsonaro, quien se refirió al como una simple gripe. La respuesta del exjugador del Barcelona no tardó en llegar por la misma vía y fue más que atrevida.

Alves citó el tuit del medio mexicano y respondió lo siguiente: “Veterano tu prima”, acompañando el mensaje con un emoji que da cuenta que lo tomó con humor después de todo.

¿Qué fue lo respondió Alves a Bolsonaro?

Dani Alves cuestionó a Jair Bolsonaro tras asegurar que no hay razón para aislar a la población a pesar de las víctimas mortales que va dejando el coronavirus en Brasil.

La actual figura del Sao Paulo recurrió a su cuenta de Instagram para elevar su voz de protesta ante la pasividad de Bolsonaro por controlar el avance del coronavirus, que hasta el momento ha dejado en Brasil 2.201 infectados y 48 muertos.

“Señor Presidente, respeto mucho su presidencia, pero hay muchas familias y muchas personas trabajando para combatir esta pandemia y usted, como la persona más importante del país, también debería apreciar el bien de nuestro país y de nuestro pueblo, dijo Alves.