Darío Benedetto fue victima de la peor broma por parte de Corinthians. (Foto: EFE)
Darío Benedetto fue victima de la peor broma por parte de Corinthians. (Foto: EFE)

El 5 de julio del 2022 quedará marcada como la peor noche de Darío Benedetto en su carrera. El delantero, que fue titular en el Boca Juniors vs. Corinthians por la vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores, erró ocasiones increíbles en La Bombonera. Un par de remates que asustaron al portero Cassio, un disparo de penal en el poste y otro en la definición que terminó en una de las populares del histórico estadio.

Entonces, sin querer, el ‘Pipa’ se convirtió en uno de los más grandes aliados del ‘Timao’ en Argentina. Por ello, a manera de agradecimiento, el club de Sao Paulo no encontró mejor manera que manifestarlo mediante sus redes sociales. En las cuentas oficiales apareció una imagen trucada con un carné de socio que lleva el nombre y la foto del goleador de los ‘Xeneizes’.

Claramente, una burla por parte de la entidad brasileña con Benedetto y Boca tras dejarle fuera de la Copa Libertadores. Como es evidente, esta publicación se ha viralizado rápidamente: “¡Gracias! Día de Corinthians, Vai Corinthians”, dice el posteo de los paulistas para cerrar una jornada inolvidable fuera de casa.

Darío Benedetto, el centro de las burlas tras la eliminación de Boca. (Foto: Corinthians)
Darío Benedetto, el centro de las burlas tras la eliminación de Boca. (Foto: Corinthians)

¿Qué dijo Sebastián Battaglia tras la eliminación de Boca?

“Uno trata de hacer lo mejor con el plantel que tiene, los muchachos hicieron un gran esfuerzo, hoy merecimos y no pasamos, son cosas que tiene el fútbol y hay que saber entender. En la serie el equipo fue superior”. Así analizó Sebastián Battaglia la eliminación de Boca Juniors de la Copa Libertadores.

“Es una derrota que duele, porque uno de los objetivos, y uno muy importante, es la Copa Libertadores, y la idea era llegar lo más lejos posible y nos quedamos en el camino. Esto sigue, el club merece responder día a día y pelear todas las competiciones que tiene por delante”, agregó el exfutbolista de Boca.

Tras la eliminación en Copa Libertadores, Boca volverá a enfocarse en la Copa de la Liga Profesional. Este sábado 9 de julio, el equipo de los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano se verá las caras ante San Lorenzo en el estadio Pedro Bidegain, popularmente denominado El Nuevo Gasómetro.