Alianza Atlético sale hoy a soplar fuerte ante Garcilaso de la Vega.
Alianza Atlético sale hoy a soplar fuerte ante Garcilaso de la Vega.

Con algunas modificaciones que hará el técnico Jorge Agapo González, enfrenta hoy de visita al Garcilaso en el Cusco, partido a jugarse desde las 6:00 pm.

Luego de cumplir con su fecha de suspensión, el goleador del “Vendaval del Chira”, Adrían Fernández, regresa al primer equipo y según indicó espera seguir aportando con sus goles en bien del equipo.

PUEDES VER: Liga 1: Técnico de Alianza Atlético tiene plena confianza en sus jugadores

CONFIANZA

“Mi regreso al primer equipo es con la confianza de seguir mojando las redes para ayudar al equipo a seguir subiendo en la tabla, mis compañweros están super motivados y con ganas de conseguir un triunfo de visita, sabemos que es un equipo fuerte de local, pero estamos ansiosos de cosechar más triunfos para beneplácito de la hinchada que nos sigue”, afirmó el delantero.

REFUERZO

Por otra parte se conoció que el extremo izquierdo Mathías Carpio Ferro, es nuevo jugador de Alianza Atlético para el torneo Clausura.luego de su salida del Club Cienciano del Cusco.

El volante de 20 años de edad jugó con los cusqueños solo 3 partidos y anterioemente estuvo en Universitario de Deportes.