GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En la disputa por el balón que tuvo con el portero Luís Quispe de Estrella Roja, el jugador Roberto Del Castillo de Santa Rosa fue el que resultó más afectado, pues quedó tendido en el área rival, quejándose del dolor tras el choque que le provocó una grave lesión.

El delantero tuvo que esperar más de 10 minutos para que sea retirado del campo de juego, pues en el momento no había una camilla rígida para no afectar su lesión; fractura de clavícula derecha.

El hecho ocurrió en el partido de fondo de la segunda fecha del campeonato de la Liga Distrital de Fútbol de Huancavelica (LDFH).

Sobre el tema, el presidente del club Santa Rosa de Lima, Benjamín Rosales, dio a conocer que el equipista policial fue sometido a una operación y su recuperación tardará al menos 2 meses, tiempo en que la dirigencia deberá buscar nuevas alternativas.

“Con la lesión de Del Castillo perdimos peso ofensivo”, indicó Rosales Gaspar.

Asimismo, exigió una mejor organización de parte de la liga distrital, a fin que atiendan de manera oportuna las lesiones que puedan sufrir los futbolistas, como es la coordinación con los Bomberos y Samu. En la tercera fecha Santa Rosa jugará frente a Santa Bárbara, para el cual tras la fecha de suspensión retornarán Juan Navarrete, Pavel Huamaní e Iván Pariona, quien es alternativa en la ofensiva.

TAGS RELACIONADOS