​Campeón del mundo con Brasil criticó a Paolo Guerrero por sus quejas contra arbitraje
​Campeón del mundo con Brasil criticó a Paolo Guerrero por sus quejas contra arbitraje

, tras participar en la  con la , reapareció el miércoles con  en el partido ante  por la ida de los cuartos de final de la .

El delantero nacional terminó muy molesto por la derrota del 'Colorado' por la mínima diferencia en su visita al Allianz Parque así como con el arbitraje de Wilton Pereira Sampaio, de quien dijo perjudicó a su equipo con sus decisiones.

"Es complicado jugar con el árbitro cobrando todo para ellos y nada para nosotros. Aquí es difícil jugar, jugamos contra uno más. No soy brasileño, no puedo decir nada, es jodid...", fue lo que dijo el 'Depredador' tras el partido.

Quien se mostró en desacuerdo con lo dicho por Guerrero fue el exfutbolista y hoy comentarista deportivo Denilson, quien ganara el Mundial de Corea del Sur y Japón 2002.

En declaraciones que recoge Lance, el exinternacional brasileño sostuvo que "cuando Guerrero no pisa el área, él se pone bravo. No sirve de nada llorar".

"Guerrero es mi compañero, pero se mostró infeliz en la declaración después del juego. El fútbol es divertido. Cuando pierde, se queja, cuando gana, todo está bien. El internacional no jugó nada (...) Palmeiras, ayer, era para que meta tres o cuatro goles. Allá también ganará por un 2 a 1 y con el Beira-Rio lleno", disparó Denilson.