​Diego Maradona: esta es su extravagante reacción tras beber alcohol en avión privado (VIDEO)
​Diego Maradona: esta es su extravagante reacción tras beber alcohol en avión privado (VIDEO)

Hace unos días, estuvo en el ojo de la tormenta tras ser acusado por una periodista de haberla agredido sexualmente en un hotel de Rusia, a donde asistió para participar en la premiación de la Copa Confederaciones 2017. Esta vez el 'pelusa' vuelve a a ser protagonista por la descontrolada reacción que tuvo tras beber alcohol en un avión privado.

En el video publicado en se puede ver al ex entrenador de la selección de Argentina en un avión privado rodeado de varios platos de comida. Pero lo que llamó la atención fue la extravagante forma de beber una copa de alcohol.

Maradona realizó lo que se conoce como "fondo blanco", que consiste en beber el alcohol, pero sin utilizar sus manos. Así, en las imágenes de YouTube se ve cuando el '10' coloca el vaso a la altura de su codo izquierdo flexionado y se lo lleva a la boca. Tras lograrlo con éxito, el resto de los presentes reacciona con algarabía y alaba su acción.

El video de YouTube se viralizó rápidamente en las redes sociales. Precisamente los internautas comentaron su acción y reaccionaron de forma irónica.

TAGS RELACIONADOS