GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El empate sin goles en el duelo entre Gimnasia y Racing Club fue alterado gracias a Diego González, quien abrió el marcador y le dio la ventaja a la 'Academia' sobre los 36'. Fue un gol que se generó por un 'blooper' y que provocó la furiosa reacción de Diego Maradona.

Si bien un un inicio, el astro argentino lució perplejo con la anotación del equipo rival, instantes después se paró del banquillo, y remarcó con ímpetu la pasividad para defender de sus dirigidos. "La marca, la marca", gritó Diego Maradona.

Gimnasia La Plata está último en la tabla de la Superliga argentina y en la temida lista de promedios del descenso, pero concentra la atención en la sexta fecha con el estreno de Diego Maradona como su DT.

Diego Maradona asumió el domingo pasado como entrenador de Gimnasia, pero ya desde antes de firmar su contrato generó una revolución en el club 'Tripero', necesitado de un golpe de timón con el descenso acechante.

Para Diego Maradona es su regreso a la conducción técnica en el fútbol argentino luego de llevar a la selección albiceleste a los cuartos de final del Mundial Sudáfrica-2010. Ahora se vuelve a vestir con el buzo de DT tras conducir en la temporada pasada a Dorados de Sinaloa, de la Segunda División del fútbol mexicano.

Con información de AFP