Sus grandes actuaciones bajo los tres palos del equipo Alianza Atlético, demostrando su fuerza y liderazgo en momentos cruciales y considerado una pieza clave en el plantel, lo constituye el portero uruguayo Diego Melián, gran baluarte de los “Churres”.
Se ha convertido en una “muralla” para los delanteros rivales y es que en cada partido se entrega plenamente y su actuación ha sido fundamental para los buenos resultados del equipo en los torneos de la Liga 1.
“Me pone contento poder responder cuando el equipo me necesita y ahora que hemos logrado el primer objetivo de mantenernos en la categoría, seguimos soñando con llegar a jugar la Copa Sudamericana. Si no se da, quedaremos contentos que lo dimos todo por estos colores”, sostuvo a Sullana Noticias, el portero albiceleste quien lleva dos temporadas en Sullana.
PUEDES VER: Liga 1: “Churres” no se rinden por lograr cupo a Copa Sudamericana
ORGULLO
Sin duda, la hinchada se siente orgullosa de tenerlo cuidando su arco, Diego Melián es un jugador fundamental, es una garantía de seguridad y tranquilidad para todo el equipo.
“Mis grandes actuaciones van de la mano de todo el equipo, de la entrega que hacen en cada partido, todos somos los ganadores, hay un gran compañerismo y un plantel donde todos tienen parte, desde jugadores, comando técnico y directiva, todos aportamos para hacer grande a este club sullanero, a quien le agradezco toda la confianza y hacerme que cobre más experiencia”, expresó Diego Melián.
Su liderazgo y experiencia son claves para el equipo de Gerardo Ameli que ahora empieza a soñar con la Sudamericana. Así lo entienden los hinchas que vibran con sus espectaculares atajadas y la seguridad que transmite confianza a toda la defensa.